Reporte rutas 24 de marzo

Ruta 5 Río Bueno Puerto Montt:ahora tránsito habilitado en ambos sentidos. Cabe destacar que no estuvo suspendido en tramo Puerto Varas a Puerto Montt. No se presentan accidentes a la hora de este reporte. Sólo se reportan angostamientos de calzada por trabajos día y noche en los kms.912 Remehuede norte a sur, 942, sector Río Negro, sentido sur – norte; 953, sector Purranque, sentido sur – norte, 954, sector Purranque, sentido norte – sur y 983 Frutillar de sur a norte.
Ruta 5 sur tramo Puerto Montt a Pargua: existe tránsito habilitado ambos sentidos por caravanas, todos los accesos a la ruta están operativos. Estuvo cerrada en su totalidad desde las 01:45 am por niebla y humo, personal de Carabineros y de la Concesionaria Ruta del Canal controlaron situación.  No se presentan accidentes a la hora de este reporte. Se reporta un desvío de tránsito por trabajos entre los kms. 1.073 al 1077, sector Chayahué, ambos sentidos y de carácter permanente.
Ruta 7 bimodal / Carretera Austral: transitable en buen estado. Se recomienda manejar con precaución
Ruta V-805 Panitao ruta costera #Calbuco: continúa tránsito habilitado por caravanas, tránsito se suspendió desde la 01:45 am del 24-03-15, en ambos sentidos desde empalme Calbuco a Puerto Montt. Carabineros en el lugar
Pasos: Canal de Chacao y Caleta La Arena Puelche habilitados sin restricción
Puertos en la Región de Los Lagos: todos los puertos abiertos y operativos
Ruta V505 Pto. Varas, Alerce, Pto. Montt tránsito habilitado tramo Puerto Varas, Alerce, Puerto Montt en ambos sentidos.  Personal de Carabineros controla. Cabe destacar que el tránsito no estuvo suspendido.
Ruta V-590 «Las Lomas» Puerto Varas – El Tepual: tránsito habilitado tramo Puerto Varas, Alerce, Puerto Montt en ambos sentidos Personal de Carabineros controla. Cabe destacar que el tránsito no estuvo suspendido
Ruta 226 camino Pto. Montt, El Tepual, Los Muermos: tránsito habilitado en ambos sentidos. Carabineros controla en el lugar. Cabe destacar que el tránsito no estuvo suspendido
Ruta V-90 Cruce Pargua – Maullín: transitable en buen estado. Se recomienda  manejar con precaución.
Ruta V-900 Maullín – Carelmapu: transitable en buen estado. Se recomienda manejar con precaución
– Ruta 225 Puerto Varas – Ensenada: tránsito habilitado con precaución por bancos de niebla a lo largo de la ruta, en ambos sentidos y por trabajos de mantención a lo largo de la vía y un angostamiento de calzada en el km. 35, sector Puente Río Blanco.
– Ruta 235 Villa Santa Lucía – Palena: tránsito habilitado en ambos sentidos en el km 17,5 sector Puerto Ramírez, tras desprendimiento de material la mañana del sábado 07-03-15. Personal de Vialidad trabajó en el lugar.
–      Ruta U40 Osorno – Bahía Mansa – San Juan de la Costa: tránsito habilitado con precaución dados los incendios forestales que afectan la zona.
Aeropuerto: EL Tepual abierto y operativo.
Aeródromos: La Paloma en Puerto Montt, Mocopulli en Chiloé y Cañal Bajo en Osorno operativos
OBSERVACIONES GENERALES
  1. La madrugada fue marcada por una alta niebla, con una visibilidad limitada principalmente en sectores de la Ruta 5, lo que ocasionó que la vía fuera cerrada.
  2. En dicho momento se les recordó a los usuarios la prudencia al conducir y el respeto por las normas de tránsito.
  3. Accidente de vehículo menor, el conductor no respetó la señalización de corte de ruta y conducía en estado  de ebriedad. El hecho sucedió en el km. 1025,800, sector Industrial 2, de norte a sur, por calle de servicio, en Ruta 5 sur Puerto Montt a Pargua. Carabineros de Chile y personal de la concesionaria Ruta del Canal controlaron situación.
Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed