Dos alarmas de incendio en las últimas horas en Ancud.

El primer llamado fue poco antes de la medianoche cuando recién comenzaban los fuegos artificiales indicándose como lugar amagado Población Bonilla 1, casa 7, lo que resultó ser una falsa alarma.

Poco después de pasada la medianoche y en pleno desarrollo de los fuegos artificiales la sirena del cuerpo de bomberos suena nuevamente y en esta ocasión el lugar del siniestro era el edificio Feria Prat de propiedad de Patricia Cousinna.

Tres compañías bomberiles  llegaron a la   emergencia,  las que una vez en el lugar procedieron a atacar el fuego que se concentró en el segundo piso de la construcción.

Danilo Diaz, comandante de la institución, al instante de hacer una evaluación  señaló que “al momento de llegar la primera máquina, el fuego revienta por el lado sur, eso indicaba que mucho antes había una combustión incompleta del inmueble y se procedió a hacer un ataque rápido”.

Las llamas arrasaron con cuatro departamentos ubicados en el segundo nivel junto con afectar  locales comerciales del primer piso . El fuego fue controlado luego de casi dos horas de trabajo. No se reportaron personas lesionadas.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed