CORRIDA Y CICLETADA FAMILIAR HABRA EL DOMINGO EN ANCUD.

El domingo 1 de febrero se llevara a efecto  la Tercera Corrida y Cicletada Familiar convocada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Ancud.

La actividad  tendrá como punto de reunión el frontis de la Casa de la Cultura  y se está convocando  al máximo de participantes que  practican estos deportes  en la comuna.

El encargado de la oficina de Deportes , Arturo Viveros dijo que  al igual que en ocasiones anteriores se realizará un circuito comprendido entre la Plaza de Armas y Avenida Costanera ida y vuelta.

El funcionario   explicó que  no hay ningún requisito de inscripción previo, es gratis y es un circuito de tres kilómetros, con la única finalidad de  incentivar la práctica del deporte para fomentar un estilo de vida saludable.

Agregó Viveros  que a las 11:00 horas está prevista la largada de los atletas mientras que los ciclistas iniciarán su participación a partir de las 12:00 horas.

Se indicó que en forma previa se practicará zumba, como precalentamiento   para los corredores a cargo de la instructora de la disciplina, Susana Sáez.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed