Con automóvil y gabinete psicotécnico CONECAP ofrece Cursos de Conducción

La escuela de conductores CONECAP tiene como objetivo general: preparar a la persona para realizar labores de conducción y dominio de un vehículo, con acabado conocimiento de las normas y leyes del tránsito, así como también contribuir a fomentar la educación vial de los cuidadanos y ciudadanas de Ancud, con atención a la infraestructura vial urbana y rural del territorio.

El primer curso de conducción del año 2015 de CONECAP cuenta con una cobertura de 28 personas que de manera presencial y práctica reciben información, acceden a conocimientos y pruebas de habilidades y destrezas para la práctica de conducir.

Una de las temáticas abordadas en las sesiones teóricas, entre otras, es la Mecánica básica para la mantención adecuada del vehículo y el cambio de rueda en caso de emergencia, entendiendo, entregando adiestramiento adicional a nuestros alumnos para reaccionar ante cualquier imprevisto.

CONECAP ofrece el Curso de Conducción a través de su Escuela acreditada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, según resolución 536 del 08 de septiembre del 2014 y que habilita a nuestra institución a ofrecer cursos para obtener Licencia Clase B.

En términos prácticos, CONECAP dispone de vehículo de práctica (con doble comando) y gabinete psicotécnico para entregar un óptimo servicio a sus estudiantes, donde destacamos el equipo de visión y el test de palanca de Lahy, más conocido como “tijeras”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed