Alcaldesa Soledad Moreno reconoce servicio de Comisario Carlos Martínez quien será trasladado a otra zona del país la próxima semana

Por un año y medio se desempeñó el uniformado  al mando de la comisaría ancuditana


La alcaldesa de Ancud, Soledad Moreno, reconoció la labor del Comisario Carlos Martínez quien después de un año y medio en dicho cargo, parte rumbo a Loncoche a cumplir nuevas funciones.

Este viernes la alcaldesa visitó en dependencias de la Comisaría a la autoridad uniformada, para hacerle entrega de un recuerdo, y del decreto municipal que oficializa el término de las labores del mayor Martínez en Ancud.

Un lazo importante con la comunidad y  fundamentalmente con las organizaciones sociales ancuditanas fue el que hizo el uniformado durante su estadía en la comuna, por lo cual se manifestó agradecido a unos días de dejar su cargo en la 1ª Comisaría. “Estos últimos días han sido de poder entregar y reconocer el cariño que me ha entregado toda la gente, agradecer a la comunidad completa el apoyo y comprensión ya que han ido conociendo que Carabineros de Chile no sólo está para la represión de algún delito, sino que detrás de un este uniforme  existe un hombre, una familia, y tenemos sentimientos y necesidades. Este nuevo destino va enfocado a que uno cumple períodos de trabajo. Llevo tres años en la Isla y un año y medio en Ancud, que ha sido gratificante y en especial, muy bellos recuerdos y también muchos amigos”,expresó el carabinero.

Asimismo, agradeció el gesto de la alcaldesa Soledad Moreno al hacerle entrega de los ya mencionados reconocimientos. En este sentido, instó a la comunidad ancuditana a seguir apoyando el trabajo de carabineros así como el que desarrollará el nuevo comisario que asumirá el próximo martes. “Agradecerle a todos en general por el apoyo que me han dado, y el reconocimiento que me ha entregado la sra. Alcaldesa en nombre de toda la comunidad de Ancud. Y manifestarles también que tienen que seguir teniendo confianza en carabineros; que apoyen al nuevo comisario de la misma forma que lo hicieron conmigo; entender el trabajo de la institución, que es generar el bien común para todos; y apoyar al carabinero en la calle en todo procedimiento y entrega de información”, manifestó el Comisario Carlos Martínez, tras compartir con la jefa comunal en su despacho, a pocos días de entregar su cargo, ceremonia que se desarrollará el próximo martes en la Institución.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed