CUARTO FESTIVAL MULTICULTURAL DE LAS NACIONES CELEBRO COLEGIO SAN SEBASTIAN.

El Colegio San Sebastián de Ancud, ubicado en calle Gonzalez Canesa 1600 en el sector de Fátima, celebró hace unos días su Cuarto Festival  Multicultural de las Naciones, con participación de alumnos , profesores, padres y apoderados.En la oportunidad y desde las 15 horas, profesores y alumnos de los diferentes cursos , representaron a varias naciones  del mundo como Italia, Grecia, China, Cuba, Chile, Brasil ,Alemania, Estados Unidos, España, Perú, Colombia, México y Argentina.

Quienes representaban a los diferentes países  debían realizar un desfile, interpretar su baile típico  y mantener un stand con al menos tres comidas y bebidas típicas.

La actividad se realizó en el Gimnasio del establecimiento educacional, el que se hizo pequeño para contener la gran cantidad de apoderados y familiares de los niños que asistieron a este Encuentro.

Como todos los años se premió  a los cursos que obtuvieron mayor puntaje , sumadas las notas obtenidas por los stands, el desfile y el baile.

En esta ocasión el tercer premio fue para quienes representaron a México, el segundo  lugar  lo obtuvo el curso que representó a Italia y el primer lugar se lo adjudicaron los alumnos que representaron a Perú.

Quienes asistieron a este encuentro, disfrutaron de una agradable y entretenida tarde, acompañando a la comunidad educativa del Colegio San Sebastian de Ancud.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed