CORES CHILOTES SE REUNIERON UNA VEZ MAS.

Una nueva reunión con municipios de la provincia, sostuvo este lunes, la Comisión de consejeros regionales de Chiloé, con el objeto de analizar la priorización de proyectos de cada Municipalidad, en el marco del presupuesto de inversión regional del año 2015.

Según explicó el presidente de la comisión Chiloé, Fernando Bórquez, en esta ocasión, la reunión se concretó con los equipos técnicos de las comunas de Quinchao y Curaco de Vélez, con la idea de ir ajustando las prioridades de los municipios respectivos.

Por su parte el consejero Claudio Oyarzun añadió que en la reunión de este lunes y dentro de las prioridades que presentaron los municipios, se conocieron proyectos muy emblemáticos que pueden ser financiados durante el año 2015.

En tanto el consejero Pedro Soto indicó que dentro de este proceso de priorización de proyecto, se está poniendo gran énfasis en priorizar iniciativas relacionadas con servicios básicos, como agua potable rural, electrificación y conectividad.

Cabe indicar que la última reunión con los municipios restantes se realizará el martes 9 de Diciembre, donde deberán asistir los alcaldes y sus equipos técnicos de las municipalidades de Puqueldon, Queilen, Quellón y Quemchi.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed