ESFOCAR ANCUD DIFUNDE POSTULACIONES A CARABINEROS EN FERIA SALUDABLE

Personal de postulaciones se trasladó hasta la comuna de Quemchi para participar en la actividad que logró convocar a cerca de 400 estudiantes de enseñanza  básica y media.

El día miércoles 29 de octubre, en el gimnasio de la Escuela Mil Paisajes de la comuna de Quemchi se realizó la Segunda Versión de la Feria Saludable. El evento que fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Chonchi, contó con 20 exponentes que promovieron la vida saludable, así como también informaron acerca de otras materias, tales como cuidado del medio ambiente, derechos del niño, alternativas académicas, entre otros temas de interés.

En la oportunidad, personal de postulaciones junto a la 1º Comisaría de Carabineros de Ancud informaron a los escolares acerca de las postulaciones a Carabineros y también respecto a materias de prevención. Asimismo, los educandos pudieron compartir con los Carabineros alumnos de una manera más cercana, esto gracias a las motos todo terreno que se exhibieron en el lugar y que causaron gran expectación.

Frente a la participación que tuvo la sede de postulaciones en la Feria Saludable, el Comandante de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Ancud, Teniente Coronel Alejandro Arancibia Pacheco indicó “es importante estar presentes en este tipo de eventos, ya que congrega a gran cantidad de estudiantes que pueden ver en Carabineros una atractiva oportunidad de desarrollo profesional”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed