ABA SUB 17 PERDIO EL TITULO EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

En Puerto Montt se midieron  la Asociación de Básquetbol de Ancud y el Club Deportivo Social Cultural de Puerto Varas, por la gran final del   cuadrangular  sub 17  quedándose el título en manos de la escuadra lacustre que venció por 61-55.

En el primer cuarto los  ancuditanos   terminaron con una ventaja de  25-07

El en segundo  cuarto , Puerto Varas se cerró en defensa y los dirigidos de Patricio Robles comenzaron a descontar , pero no les alcanzó para pasar arriba en el marcador y los ancuditanos  terminaron el cuarto por 35-19.

De vuelta del descanso, los  pupilos  de Cucchetti  perdieron la brújula , situación que fue aprovechada por los  puertovarinos , quienes sumaron 21 puntos y Ancud solo hizo 10,  por lo que  el tercer  cuarto  terminó a favor de la ABA por 45-40.

El último cuarto  ambos  equipos  trabajaron fuertemente la defensa, lo que quedó demostrado en la baja puntuación que tuvo el partido.

Sin embargo en el último cuarto  los lacustres  se  fueron arriba el en marcador gracias a  triples en los últimos minutos,  siendo el verdugo Diego Low , cerrando aasí este excelente   partido .

Con esta derrota Ancud, pierde su segundo campeonato en la Liga SAESA, ya que antes los Sub 13, dejaron el título a Valdivia.

Los próximos dos cuadrangulares se juegan  los siguientes fines de semana en el Gimnasio Fiscal de Ancud.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed