NUEVO INCENDIO AFECTO CASA Y BODEGA EN ANCUD.

Un nuevo incendio se registró este miércoles cerca de las 13 horas en el sector de Pudeto Bajo en la calle Ricardo Lica Díaz, camino al Agua Potable.

El siniestro afectó una casa de dos pisos que en el primero tenía un taller de soldadura, otro donde se hacen mezclas de cemento para pollos y trabajos del rubro, de propiedad de Carlos Díaz , que estaba habitado en el segundo piso por su hija Johanna Díaz.

En un horario que llovía intensamente , la sirena del Cuerpo de Bomberos llamaba a sus voluntarios, los que rápidamente se trasladaron al luger de la emergencia al mando del comandante Danilo Díaz.Cuatro carros de bomberos , los carros aljibes y la camioneta de la comandancia se hicieron presentes en el lugar para controlar el fuego, y a pesar de los esfuerzos, la casa se quemó completamente en la parte que era habitación dejando seis damnificados.

De acuerdo a información recabada en el lugar la dueña de casa habría salido de su hogar, luego de colocar leña a la cocina e ir a casa de su padre que queda algunos metros más adelante que la siniestrada, cuando se dieron cuenta del intenso humo que salía por el conducto, por lo cual partió rápidamente y ya no pudo subir pueesto que el fuego estaba cerca de la escalera de entrada, por lo cual se llamó de inmediato a bomberos.

Como se consigna, a pesar de los esfuerzos, fue imposible impedir que el inmueble se consumiera casi en su totalidad, perdiendo sus propietarios, todo lo que había en el interior.

Bomberos se retiró del lugar pasadas las 15 hora.

No hay seguros comprometidos.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed