La Municipalidad reiteró invitación a los dirigentes para que participen en la primera escuela de líderes que realizará en Ancud

Una invitación a  todos  los dirigente sociales de  la  comuna  de Ancud realizó el municipio  para que participen en la primera escuela de líderes que se realizará en la comuna  durante  los primeros días de agosto  próximo.

La invitación  la realizó Gladys Adué, de  Organizaciones Comunitarias  de la  municipalidad, quien explicó  que el plazo  para   inscribirse en esta escuela,  que  se realizara los días 4 y 5  de   agosto, vence el próximo lunes 28  de   julio. “Las inscripciones se están  haciendo  en Organizaciones Comunitarias y a través de otras oficinas de  la  municipalidad. Las inscripciones comenzaron el 17  y terminan el próximo lunes  28 de   julio”.


La encargada de la oficina de Organizaciones Comunitarias de la municipalidad dijo que  aún quedan cupos  para quienes quieran participar de esta escuela  de  dirigentes. “Todavía hay cupos, pero limitados, pues son 50 becas, pues  es totalmente gratis. Las inscripciones  terminan el lunes  28  de julio”.


Gladys Adué  dijo que  esta escuela representa  un  gran oportunidad para  los   dirigente de  la comuna, pues  en ella podrán desarrollar  nueva aptitudes, que les servirán para mejorar el trabajo de sus  organizaciones.

Por último, la encargada de la oficina de  organizaciones  comunitarias dijo que  las  inscripciones se pueden  hacer además en las distintas oficinas municipales  que trabajan con organizaciones  sociales de  la comuna.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed