Core socialista tiene claro las prioridades para Chiloé

Hay proyectos importantísimos que esperan por financiamiento, principalmente aquellos relacionados con áreas sociales como: salud, agua potable rural, alcantarillado, mejoramiento de recintos, entre otros.

El Consejero socialista, Manuel Ballesteros Curumilla, quien fuera elegido por la primera mayoría regional, señaló estar muy contento por culminar visitas en todas las comunas de la provincia de Chiloé, viendo la cartera de proyectos de los 10 municipios isleños.

“Hemos estado viendo las iniciativas y prioridades de las comunas para este 2014, proyectos que buscan financiamiento para beneficiar a nuestra ciudadanía en todos los aspectos, principalmente, proyectos de agua potable rural, recintos deportivos, plazas, entre muchos otros”.

Destacó también el trabajo mancomunado que los cuatro representantes insulares se han propuesto ejecutar: “Somos elegidos por la ciudadanía, nos debemos principalmente a ellos”. “Trabajaremos unidos para lograr apoyar la mayor cantidad de  proyectos que favorezcan las necesidades de los habitantes de las 10 comunas que conforman la provincia de Chiloé”.

El representante socialista anunció que el pleno de Consejeros Regionales, presididos por el Intendente de la Región de Los Lagos, sesionará en la Provincia de Palena durante el martes 22 y miércoles 23 de abril, oportunidad en la cual se verán grandes temas que las provincias del distrito 58 están esperando.

“Los desafíos siempre son positivos, y si la gente nos eligió democráticamente, es para que les representemos en el Gobierno Regional, logrando sacar adelante aquellas iniciativas más urgentes que benefician a nuestra ciudadanía”, puntualizó el socialista.

Conforme con el trabajo en terreno realizado, el CORE socialista quien fuera elegido con la mayor votación, .

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed