Diputada Jenny Alvarez saluda a militantes socialistas en un nuevo aniversario

“Compañeros y compañeras: son 81 años de historia que se encuentra en la memoria y el corazón de aquellos que pertenecemos al Partido Socialista de Chile, el cual fue fundado un 19 de abril de 1933, por hombres que profesaban los ideales gremialistas y del pueblo, cuyo accionar quedó plasmado en las generaciones venideras con valores como la solidaridad, empatía y servicio público”.

La Diputada socialista por el distrito 58 de Chiloé y Palena, no quiso estar ausente en saludar a cada uno de los integrantes de las filas del partido socialistas: “Jóvenes, concejales, servidores públicos, hombres y mujeres de nuestro partido, continuemos trabajando unidos para fortalecernos y seguir siendo una gran familia socialista”.

La parlamentaria agregó:  “Quiero destacar a una querida militante que hoy nuevamente nos acompaña en dirigir el destino de nuestro país, la presidenta Michell Bachelet. Compañera que nos da enorme orgullo, con un trabajo basado en los valores que el socialismo promueve. Por eso les insto a apoyar el programa de Gobierno propuesto por nuestra Presidenta, para generar un gran cambio que favorecerá a la ciudadanía más desposeída, así, mantengámonos unidos por sacar adelante este gran desafío”.

Como Diputada de la República deseo a cada uno de ustedes lo mejor y agradezco la lealtad y compromiso mostrado por nuestros ideales, que hoy permite que les represente desde el Congreso nacional. “Pongamos nuestros esfuerzos en hacer del partido socialista una gran organización, difundiendo los valores que nos unen por tantas generaciones”.

Feliz aniversario compañeros y compañeras socialistas.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed