Pesar en el mundo político regional por el fallecimiento de ex core Enrique Díaz

  • Desde el Gobierno Regional, el intendente Nofal Abud, expresó sus condolencias y destacó el aporte de Díaz a la región, en sus años como consejero regional.
Profundo pesar existe en el mundo político regional, luego que se conociera la noticia del fallecimiento del ex consejero regional Enrique Díaz, a causa de un paro cardio respiratorio. Su deceso se produjo en el Hospital de Maullín, hasta donde había sido trasladado.
Díaz, que también ocupó el cargo de concejal en su natal Maullín, deja una importante huella, no sólo en el desarrollo de su comuna, sino también de la región, donde aportó desde su rol de consejero regional, apoyando los proyectos e iniciativas de las diversas comunas de la región de Los Lagos.
El intendente Nofal Abud, a nombre del Gobierno Regional, manifestó su pesar por la partida de Enrique Díaz destacando su rol como servidor público, en momentos en que fue core y concejal, donde apuntó siempre al desarrollo de su comuna y la región de Los Lagos.
Abud expresó también que Díaz, deja un profundo vacío en el mundo de la docencia, ya que desde su rol de profesor ayudó en la formación educacional de cientos de estudiantes, principalmente en las matemáticas, su área de especialización.

XX

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed