Importante contrato entre Grupo EULEN y Ruta del Canal empleará a 50 personas en Puerto Montt

La Sociedad Concesionaria Ruta del Canal S.A. adjudicó al Grupo EULEN Chile, empresa líder en multiservicio, la concesión de diversos servicios para el tramo de la ruta 5 Sur, por la cual dará empleo a 50 personas.

El proyecto, denominado “Concesión Ruta 5, Tramo Puerto Montt – Pargua”, se ubica en la Región de Los Lagos, emplazando su trazado a través de las comunas de Puerto Montt, Calbuco y Maullín. El proyecto contempla un total de 55 km de doble calzada y obras asociadas, contemplándose su habilitación parcial a inicios de 2015.

Grupo EULEN se adjudicó los servicios de personal para recaudación de peajes, de suministro de personal para patrullaje en ruta, y de servicios de ambulancia, todos los cuales serán cubiertos con mano de obra local. Se contratarán 34 personas para servicios de peajes, más 8 para realizar labores de patrullaje, y 3 paramédicos conductores destinados a los servicios de ambulancia para el tramo asignado.

La obra a cargo de la Sociedad Concesionaria Ruta del Canal, que busca elevar el estándar y el nivel de seguridad de la actual Ruta 5, disminuirá, a su vez, los tiempos de desplazamiento de las localidades intermedias como Calbuco y Maullín con la capital regional, y otros sectores ubicados al norte de Puerto Montt.

Sobre Grupo EULEN

El Grupo EULEN es una multinacional con matriz en España, que con más de 50 años de experiencia es líder en su país en la prestación de servicios a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares de logística, Facility Services& Management, servicios socio-sanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Está presente en Chile desde el año 2000. Además, desde el año 2003 cuenta con el Instituto EULEN de Capacitación, el cual entrega formación y perfeccionamiento a sus trabajadores, y es el pilar fundamental en las iniciativas de RSC.

Actualmente, el Grupo EULEN tiene presencia en 14 países, 7 de ellos de Latinoamérica, y en 2012 alcanzó unas ventas consolidadas de 1.338 millones de euros, con una plantilla global de más de 78.000 empleados.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed