
El candidato a diputado por Chiloé y Palena Mauricio Henríquez reconoció la labor que los dirigentes de Chiloé y de Palena realizan en cada una de sus organizaciones y comunidades, al celebrarse este siete de agosto el día del dirigente.
“Yo quisiera hacer un reconocimiento al trabajo que desarrolla cada uno de los dirigentes en Chiloé y en el país en general. Sin la colaboración de los dirigentes vecinales con las autoridades sería muy difícil avanzar en el progreso que requiere una comuna. Los dirigentes hacen una labor importante, de ser capaces de trabajar con los vecinos, de recoger las necesidades y las demandas y canalizarlas a través de los distintos estamentos que tiene el Estado”, señaló Mauricio Henríquez.
“En Chiloé hay dirigente muy destacados; gracias a los dirigentes vecinales se ha podido sacar adelante los proyectos de participación participativa; sacar adelante los proyectos de electrificación rural. Ellos son fundamentales para sacar adelante los proyectos para satisfacer las necesidades básicas. Mi reconocimiento hacia ellos, a la labor que desarrollan; a todos los dirigentes vecinales de Chiloé y de la Provincia de Palena mi compromiso de trabajar con ellos si es que llego a ser parlamentario”, dijo por último Mauricio Henríquez este siete de agosto, día en el que se celebra al dirigente, a los lideres de las organizaciones sociales, de los barrios, poblaciones y comunidades del territorio.
