Líder de los pastores evangélicos de Ancud pidió responsabilidad al votar en próximas elecciones

Fervor y alegría fueron los principales elementos con que este domingo se celebró en el gimnasio Las Américas de Ancud, el tedeum cristiano evangélico.

Cientos de devotos llegaron hasta el culto para participar de una actividad liderada por el consejo de pastores de la tierra del Pudeto, que contó con la presencia del alcalde Federico Krüger y de los concejales Gustavo Cárdenas (RN) y Juan Carlos Saldivia (DC).

“Como pueblo evangélico, valoramos la presencia de nuestras autoridades que fueron elegidas para servir”, precisó el presidente del citado consejo, Carlos Torres.

El mismo religioso, indicó que han visto el crecimiento que ha tenido la comuna y que analizan con calma los próximos comicios municipales.

“No queremos ser usados en las elecciones, sino que ser considerados en todo tiempo, por lo que ejerceremos el voto como corresponde, con mucha resposabilidad, valorando quienes declaran los principios de la palabra de Dios”, resaltó.

Mientras tanto, el jefe consistorial subrayó la importancia de este tipo de actividades para la tranquilidad emocional y espiritual.

“Ha sido un momento de paz y reflexión, de dar las gracias a Dios por todas las oportunidades que se nos han dado y me ha permitido mantener mi compromiso de servir como está escrito”, comentó el edil.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed