Los Lagos Definió Selección de Básquetbol de los Juegos Deportivos Escolares

El Colegio San Francisco y el Liceo Galvarino Riveros, ambos de Castro representarán a la Región de Los Lagos en la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares, en la disciplina de básquetbol categoría 13 – 14 años, a realizarse en la Región de Magallanes.

Los equipos del Colegio San Francisco de Castro en damas y Liceo Galvarino Riveros de Castro en varones clasificaron en básquetbol, categoría 13 – 14 años, para representar a la Región de Los Lagos en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional de Deportes y que se efectuarán entre 01 al 07 de septiembre en la Región de Magallanes.

 Los establecimientos educacionales que participaron en el campeonato regional de básquetbol realizado en el Gimnasio del Polideportivo de Castro fueron, en damas Colegio San Francisco de Castro,  Colegio William Booth de Osorno y Colegio Inmaculada Concepción de Puerto  Montt. Mientras que en varones compitieron el Liceo Galvarino Riveros de Castro, Colegio San Mateo de Osorno y Colegio San Javier de Puerto Montt.

 Los resultados en damas fueron: Llanquihue 65 – Osorno 32, Chiloé 129 – Osorno 8, la final se disputó entre Llanquihue y Chiloé ganando este último por 85 a 31 y en varones los partidos terminaron con el siguiente marcador,  Llanquihue 65 – Osorno 34, Chiloé 99 – Osorno 60 y la final fue entre  Llanquihue y Chiloé, venciendo el equipo castreño por 60 a 56.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed