SE FUGA REO DE CDP DE CASTRO.

Por razones que se investigan un reo que permanecía en el Centro de Detención Preventiva de la ciudad de Castro, por distintos delitos, se fugó durante la madrugada de este domingo por la parte trasera del recinto, haciendo un forado.

Solo durante la mañana, luego del conteo cotidiano de los funcionarios de gendarmería, se percataron que Juan Francisco Álvarez Muñoz de 34 años de edad ya no estaba. Una vez que el personal evidencio esta fuga, se inició todo el procedimiento de rigor que consistió en la búsqueda del imputado por todo el recinto penitenciario y además el aviso correspondiente a Investigaciones y Carabineros.

Ariel Inostroza alcaide del CDP de la comuna explicó como acontecieron los hechos que tiene a las policías y ha gendarmería buscando intensamente al reo, del cual no se ha tenido mayores datos si salio o no de la provincia de Chiloé “durante la mañana se realizó un censo interno, donde nos percatamos de la identidad del reo quien esta prófugo y no sabemos cual es su paradero. Este hecho esta siendo investigado y se procedió de inmediato a realizar un sumario interno para ver las responsabilidades ante esta fuga” sostuvo.

Cabe mencionar que ambas policías, que están en la búsqueda de este reo, han realizado diferentes allanamientos de domicilios tratando de encontrar a Juan Francisco Álvarez Muñoz, pero la verdad es que lamentablemente los esfuerzos han sido infructuosos.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed