Calendario
Síguenos en Twitter
-
Noticias
- Municipio ancuditano celebra el Día del Turismo.
- Mowi Chile realizó una nueva venta buen vecino de salmón en Melinka, Puerto Chacabuco y Puerto Aysén.
- Alcalde Vera alzó fuerte la voz para exigir doble vía para Chiloé ante negativa del gobierno de construir una a través de concesión a privados.
- Dirección del Medio Ambiente del Municipio trabaja en normalizar recolección de residuos sólidos en la comuna.
- Aprueban más de 300 millones de pesos para la intervención con hongos para enfrentar plaga en praderas de Chiloé.
Síguenos en
Archivo diario: 26/08/2023
Comunidad de Queilen recordó al curita gringo a 11 años de su fallecimiento.
Nota de Alonso Mario Vera. Con un responso en su mausoleo y una misa en la iglesia parroquial,se recordó al sacerdote Belga-Chileno, José Mairlot a 11 años de su fallecimiento.
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Comunidad de Queilen recordó al curita gringo a 11 años de su fallecimiento.
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y CARABINEROS DE CHILE REALIZAN PUERTA A PUERTA PREVENTIVO EN POBLACIÓN PADRE HURTADO DE ANCUD.
El día jueves 24 de agosto se realizó un puerta a puerta preventivo y fiscalización a la ley del tránsito en la Población Padre Hurtado. Esta es una actividad comprometida por la Municipalidad de Ancud en la Sesión STOP del … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y CARABINEROS DE CHILE REALIZAN PUERTA A PUERTA PREVENTIVO EN POBLACIÓN PADRE HURTADO DE ANCUD.
REALIZAN JORNADA DE PARTICIPACIÓN POR DESARROLLO PROYECTO DE BORDE COSTERO DE ACHAO.
Se realizó la jornada de participación ciudadana donde se expuso a la comunidad las características de la segunda etapa del proyecto de mejoramiento del borde costero de Achao, obra que se encuentra en proceso de ejecución y contempla la intervención … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en REALIZAN JORNADA DE PARTICIPACIÓN POR DESARROLLO PROYECTO DE BORDE COSTERO DE ACHAO.