Calendario
Síguenos en Twitter
-
Noticias
- Municipio ancuditano celebra el Día del Turismo.
- Mowi Chile realizó una nueva venta buen vecino de salmón en Melinka, Puerto Chacabuco y Puerto Aysén.
- Alcalde Vera alzó fuerte la voz para exigir doble vía para Chiloé ante negativa del gobierno de construir una a través de concesión a privados.
- Dirección del Medio Ambiente del Municipio trabaja en normalizar recolección de residuos sólidos en la comuna.
- Aprueban más de 300 millones de pesos para la intervención con hongos para enfrentar plaga en praderas de Chiloé.
Síguenos en
Archivo diario: 24/01/2022
Consejero Águila invita a la comunidad a visitar muestra fotográfica en el Centro Cultural de Castro
El Consejero Regional, Nelson Águila, hizo una invitación a la comunidad castreña y chilota en general, para visitar la muestra denominada “Imágenes de un espacio sacro en Chiloé; música y madera”, del fotógrafo ancuditano Geno Muñoz, que se está presentando … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Consejero Águila invita a la comunidad a visitar muestra fotográfica en el Centro Cultural de Castro
Concejo Municipal se aprobó un reajuste extraordinario para los funcionarios de la Salud Municipal.
Durante esta mañana, en Reunión Ordinaria de Concejo Municipal se aprobó un reajuste extraordinario para los funcionarios de la Salud Municipal, de un 4% para las categorías A y B y un 5% para la C, D, E y F.
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Concejo Municipal se aprobó un reajuste extraordinario para los funcionarios de la Salud Municipal.