RENATO “OSO” VERA ENTRE 6 A 8 MESES FUERA DE LAS CANCHAS.

Nota: Nelson Soto A.

Se Confirmó por parte de la directiva de ABA ANCUD que el capitán del equipo Renato Vera, sufrió una rotura total en el tendón aquileano derecho, que lo mantendrá alejado de las canchas entre seis a ocho meses.

Emiliano Cuchetti Gerente Técnico de la Celeste en diálogo con Radio Pudeto sostuvo que, «es una lesión que para la edad que tiene él (Vera), lo alto que es él, lo largo que tiene el tendón, es grave. Estamos haciendo la evaluación donde se va a operar para ya empezar al recuperación”, recalcó.

 

Añadió el trasandino que el “oso” se podría perder también la próxima Copa Chile. En cuanto a si el club podría ocupar otro jugador a raíz de la lesión del ancuditano, Cuchetti fue cauto.

“Hicimos averiguaciones en la Liga Nacional y quedaron en respondernos, pero no está dentro de las bases la posibilidad de recambiar a un jugador con una lesión grave como esta, por lo tanto creemos que ellos se van a ajustar a lo que dice las bases. En el caso que sea afirmativa la respuesta, que nos permita, tendremos que evaluar que jugador están disponibles para poder hacerlo, pero hay un porcentaje grande que no se puede a hacer”, afirmó.

ABA Ancud juega de local este sábado frente a Español de Osorno y el domingo ante las Ánimas de Valdivia, ambos cotejos a las 18.30 horas.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed