-
Calendario
-
Noticias
- Bernales denuncia que Ministerio de las Culturas dejó sin financiamiento a la Bibliolancha.
- Consejeros de Chiloé se reúnen con Directora de Obras Hidráulicas, para conocer inversiones de agua potable rural en la provincia.
- Finaliza proceso de diseño y estudio para Escuela de artes y oficios Bellavista de Ancud.
- Consejo Regional de los Lagos aprueba recursos adicionales para tres importantes proyectos de la provincia de Chiloé.
- MAR Y SABORES: LO MEJOR DE LA COCINA CHILOTA ESTARÁ PRESENTE EN FERIA EXPOMAR.
Archivo diario: 27/08/2022
Con apoyo de personal de Osorno y Valdivia, Saesa Chiloé realiza obras de mantenimiento en Ancud y Quemchi.
Más de 1.000 clientes de la zona costera se vieron beneficiados con el mejoramiento de las redes. La empresa eléctrica realizó labores de mantenimiento preventivo en las líneas de distribución entre los sectores costeros de Lapahue en Ancud y Pido … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Con apoyo de personal de Osorno y Valdivia, Saesa Chiloé realiza obras de mantenimiento en Ancud y Quemchi.
Consejero Águila destaca asignación de recursos destinado a la adquisición de ayudas técnicas, para personas con discapacidad.
El Consejero Regional, Nelson Águila, destacó la asignación de recursos por parte del Gobierno Regional de los Lagos, para destinarlo a la compra de ayuda técnicas para personas con discapacidad de la región, tema que el propio personero venia planteando … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Consejero Águila destaca asignación de recursos destinado a la adquisición de ayudas técnicas, para personas con discapacidad.
Ministra de las Culturas anuncia “Plan Cuidemos Chiloé” con medidas de conservación y salvaguardia del patrimonio cultural local.
Durante su visita a la Región de los Lagos, la ministra Julieta Brodsky Hernández, junto a la subsecretaria del Patrimonio Cultural, Paulina Soto Labbé, dio a conocer la iniciativa que tiene como base la implementación de un piloto con acciones … Sigue leyendo
Publicado en Chiloé
Comentarios desactivados en Ministra de las Culturas anuncia “Plan Cuidemos Chiloé” con medidas de conservación y salvaguardia del patrimonio cultural local.