ABA Ancud sufre vergonzosa derrota frente a la Universidad de Concepción por la Súper Copa por 69-95 y pierde el título.
NOTA DE NELSON SOTO A.
Ante un gimnasio repleto de hinchas, que responden siempre que la Celeste lo necesita, el equipo de José Luis Pisani volvió a vivir la pesadilla que tuvo en Osorno con este mismo rival.
Hay desilución en los ancuditanos ,no por perder con un rival de estas características, sino por el mal juego mostrado y el bajo rendimiento de los extranjeros, sumado al nerviosismo de otros con esta camiseta.
Quizás, nos hicimos muy altas espectativas en estos torneos cortos y el golpe a la realidad fue brutal, en casa y con su público.
También es cierto que Ancud es un equipo en formación pero debiera hacerse un balance de lo bueno y malo, porque la verdad ya han recibido verdaderas palizas y eso al hincha no le está gustando.
No basta con decir estamos entre los tres o dos mejores equipo del país, Ancud quiere título, pero para eso no solo hay que jugar bien sino que mojar la camiseta.
El año anterior en la Copa Chile también jugado en esta ciudad, con menos presupuesto y menos nombres, la Celeste estuvo a tres puntos de hacerle la gracia al Campanil.
Eso sí, en lo organizativo excelente, la directiva se la jugó y que decir del público que estuvo durante las dos jornadas. Esperar que en la Liga Nacional se tenga éxito y que se termine pronto esta pesadilla.
Finalmente reconocer al «sexto hombre» por su apoyo incondicional al club, sin duda lo mejor de este torneo.
Esta entrada fue publicada en
Chiloé. Guarda el
enlace permanente.