Con gran éxito se realizó este domingo la Corrida Familiar Aniversario, organizada por la Municipalidad de Chonchi.

Una inolvidable jornada se vivió este domingo en el Parque Municipal de Notuco con las diversas actividades que organizó el municipio de Chonchi, en el marco del aniversario 256 de fundación de la comuna.

La instancia que contó con la presencia del Alcalde Fernando Oyarzun Macías, se inició con las palabras de bienvenida por parte de la primera autoridad comunal, quien agradeció la concurrencia de cada uno de los presentes.

Posteriormente se realizó  una Zumba exprés a cargo de Cristi González, como antesala a la Corrida Familiar que convocó a más de 50 personas, quienes recorrieron una circuito de dos kilómetros recibiendo cada uno de ellos su respectiva medalla.

Gonzalo Araya, encargado de Deportes del Municipio de Chonchi, entregó un positivo balance de la jornada de este domingo.

En la oportunidad, los asistentes pudieron disfrutar de Voleibol, mini Fútbol, juegos inflables, pinta caritas, entre otras.

Destacar además la asistencia del equipo del vacunatorio del Cesfam de Chonchi, que igual se hizo presente con las diferentes vacunas para aquellas personas que no se encontraban con sus dosis al día.

En resumen, la familia en pleno de Chonchi como de otros lugares de Chiloé  se trasladó hasta el Parque Municipal de Notuco, donde disfrutaron de un domingo diferentes con una serie de actividades recreativas que organizó el municipio de la “Ciudad de los tres pisos”.

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed