JARDIN INFANTIL VERDE MAR DE ANCUD CELEBRO DIA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA.

En el Teatro Municipal Mauricio de la Parra de Ancud, el Jardìn Infantil Verdemar , realizò una actividad para celebrar  el DIA DE LA FAMILIA. En esta oportunidad se contò con la presencia  de las madres y padres de los alumnos, el Alcalde de la comuna Carlos Gòmez Miranda  y los concejales Andrès Ibàñez y Rubèn Gonzalez y Directores de otros establecimientos educacionales.

En representación  de la Corporaciòn Municipal de educación, asistió  la encargada comunal de Educaciòn Parvularia Rosa Aguila Torres.

Todo comenzó con el Himno Nacional  y las palabras de la Directora Marcela Oyarzo, para continuar con una serie de números artísticos que deleitaron a los asistentes.

El Jardìn Infantil Verde Mar  està ubicado en Bellavista 3, calle Francisco Gana y cuenta con espacios seguros, divertidos y cálidos  para que los niños y niñas aprendan y disfruten haciendo lo que màs les gusta.

 

 

 

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año, con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos desde la primera infancia, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar.

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed