Subteniente Romina Opazo Muñoz es ascendida a Teniente en emotiva ceremonia de Carabineros.

En una emotiva ceremonia presidida por el Prefecto de la Prefectura Chiloé, Coronel Andrés Graves Quiroz, se llevó a cabo el ascenso de la Subteniente Romina Opazo Muñoz al grado de Teniente en horas de la mañana de este viernes 21 de abril.

 

La ceremonia tuvo lugar en el casino de Oficiales de la Prefectura de Carabineros Chiloé en la ciudad de Castro y contó con la presencia de la madre, esposo e hija de la recién ascendida.

La Teniente Opazo Muñoz cuenta con una destacada carrera en la Institución, con 7 años de servicio y es oriunda de la Comuna de Curaco de Vélez. Además, es ex alumna del Liceo Galvarino Riveros, lo que demuestra su compromiso con la educación y su formación integral.

Actualmente, además de realizar servicios operativos, la Teniente Opazo Muñoz se desempeña como encargada de la Oficina de Operaciones de la 2ª Com. Castro, demostrando su capacidad de liderazgo y responsabilidad en la gestión de importantes labores dentro de la institución.

La ceremonia de ascenso es un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de la Teniente Opazo Muñoz, así como una muestra del compromiso de la Prefectura Chiloé por el desarrollo y promoción del personal de la institución en su carrera profesional.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed