DEPORTIVO FÁTIMA RECONOCE A UNO DE LOS SUYOS.

Nota de Nelson Soto.

Pasando sus vacaciones en Ancud y compartiendo entrenamientos con sus ex compañeros de equipo en las inferiores del deportivo Fátima, está el jugador de Huachipato y además seleccionado nacional, Benjamín Ampuero Barría.

El Presidente del Club Fátima Erwin Maldonado se mostró feliz por esta visita y sobre todo por lo que significa para su club y el balompié ancuditano.

“Nosotros como institución nos sentimos muy orgulloso de lo que hasta el momento se ha visto con Benjamín, uno de los referentes de nuestro club y que estuvo de niño en su formación, que se ha esforzado a llegar donde está y también gracias al apoyo de sus padres”, acotó.

Sumó el dirigente deportivo que “él ha estado involucrado con nuestro club en este tiempo que ha estado de vacaciones y entrenando y le dimos a conocer nuestra alegría. Esperamos que más adelante podamos ver a Benjamín jugando, si no es el primer equipo de Huachipato, en cualquier otro club. Todos los niños y sus amigos felices con él”, relató.

Erwin Maldonado hizo un llamado a los clubes de la AFA para trabajar con las series menores y no solo en la seria adulta para que aparezcan nuevas figuras en el fútbol ancuditano.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed