En el marco de la Supercopa, Punta Arenas reconoció a su hijo pródigo, Carlos Lauler.

En una ceremonia posterior al partido entre Español de Osorno y Universidad de Concepción, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, hizo entrega del reconocimiento al jugador del conjunto de Osorno, quien fue elegido en 2020 como un embajador reconocido de la Región de Magallanes al formar parte de la Selección Nacional de Básquetbol.

 

 En entrevista con LNB, Carlos Lauler se refirió a la medalla entregada y el torneo que se juega en su ciudad natal: “Estoy agradecido del cariño mostrado. Es muy difícil venir a jugar acá, por lo que estoy agradecido de las gestiones de la municipalidad que trajo el torneo a Punta Arenas. Ver a mi familia que no me había visto jugar hace un tiempo fue lindo. Fue un lindo espectáculo a pesar que nos quedamos cortos, pero esperamos mañana jugar mejor para quedarnos con el tercer lugar. (…) Espero seguir de la misma forma, tratando de visibilizar el deporte en la región”.

 Por su parte, el alcalde de la ciudad, Claudio Radonich, comentó las razones de la ciudad para reconocer a Lauler como un representante de la Capital de la Región de Magallanes: “Carlos fue uno de los embajador elegidos en 2020 por el aniversario de los 500 años de la navegación del Estrecho de Magallanes. (…) Se reconoció a Carlos por ser seleccionado nacional de básquetbol y no se le había podido entregar el reconocimiento antes por motivos de agenda, pero qué mejor momento y lugar para entregarle esta medalla que en Punta Arenas. Es un orgullo para la ciudad y esperamos que chicos como él se multipliquen, donde estos espectáculos colaboran a ese objetivo”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed