La prestigiosa Orquesta de Cámara de Chile se presentará en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Chonchi.

La actividad que está programada para el día miércoles 23 de noviembre próximo, a las 19 horas, fecha que quedó establecida luego de una visita efectuada al templo Patrimonio de la Humanidad de la “Ciudad de los tres pisos”, por parte de Nicolás Álvarez, encargado de Cultura del municipio chonchi en compañía de Ricardo Galdames, jefe técnico y el párroco de Chonchi, Sacerdote, Edito Rain.

“La Orquesta de Cámara de Chile es una orquesta de cámara dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, por lo tanto, para nosotros es motivo de mucha alegría y satisfacción de contar con un elenco artístico de este nivel que es uno de los mejores en su estilo”, dijo Nicolás Álvarez.

El representante de la Orquesta de Cámara de Chile manifestó que es “muy grato de que la gente de Chonchi pueda tener la experiencia de disfrutar de un concierto de manera totalmente gratuita de llegar a aquellos lugares donde las orquestas grandes no llegan, por lo que invitamos a la comunidad desde ya y, por supuesto agradecer al padre por facilitarnos este hermoso espacio”.

Finalmente, el padre Edito Rain expresó su felicidad por la presentación que realizará tan importante orquesta “contento feliz de poder de poder ser parte de este proyecto de recibir esta orquesta de gran trayectoria en este hermoso lugar de encuentro de la comunidad”.

Cabe recordar que la presentación abierta y de manera totalmente gratis a la comunidad de la Orquesta de Camara de Chile, será el miércoles 23 de noviembre, desde las 19 horas en la iglesia también conocida como San Carlos Borromeo de Chonchi.

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed