Funcionarios de Cesfam Manuel Ferreira pasaron a la Planta.

La Directora del Cesfam Manuel Ferreira Guzmán, Carolina Aguero , dijo que  se  alegraba profundamente  por el objetivo cumplido para la APS, este lunes vivenciamos un hito, debido a la esperada LEY DE ALIVIO para casi un centenar de funcionarios que pasaron hoy a planta por contrato indefinido, gracias Alcalde Carlos Gomez Miranda y CONFUSAM, estos son los frutos del trabajo conjunto entre la administración y los gremios.

Felicitaciones  y éxito a cada uno de ustedes!!  por esta merecida estabilidad laboral, que nos fortalece como institución de salud, en base a lo que nos confiere la normativa de regular nuestra dotación APS, según ley, un beneficio que otorga estabilidad y seguridad con sus familias e hijos que los acompañan día a día. Esta es una gran noticia que llega como regalo en estas fechas, la cual nos llena de orgullo a todos, sobretodo después de toda la entrega y vocación hacia la salud pública comunal, por esta pandemia que nos toco enfrentar con excelencia y que aun sigue estando.

Siento empatía y felicidad por ustedes, sin duda y me hace recordar al año 2007 donde me toco vivenciar lo mismo, quedando de planta por la misma ley.  Aguerio agregó que se agradecen las gestiones de Desam Ancud , ¡¡¡Buen trabajo Miguel Romo !!! Para el sector salud, por todo y para todos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed