ORZA PREMIA A SU SUPERVISOR MÁS DESTACADO

Como una forma de relevar el gran trabajo realizado por los supervisores del área de Servicios, a pesar de las restricciones y complejidades surgidas tras la emergencia sanitaria, es que la empresa ORZA decidió establecer un reconocimiento a quienes lideran los equipos de trabajo de mantenimiento de balsas -jaula.

Cabe señalar que la selección del premiado surgió de las nominaciones de sus mismos colegas y jefes de servicios, quienes hicieron llegar a la jefatura sus candidatos y los méritos que cumplían para ser distinguidos.

A través de su Gerente General, Luis Caro, la compañía determinó entregar el premio al “mejor supervisor del mes de octubre” a Jorge Constanzo Contreras, quien ingresó a las filas de ORZA hace tres años como operario de mantenimiento y hoy se desempeña como un destacado Supervisor de faenas y cuadrillas.

“Debido a los últimos acontecimientos sociales y sanitarios, la compañía ha hecho esfuerzos significativos para llevar a cabo sus labores, sin embargo, eso no sería del todo posible si no hubiese trabajadores como Jorge que, con su compromiso, motivación, se adaptan a los nuevos requerimientos y lideran cuadrillas de trabajo de manera exitosa”, señaló Luis Caro.

Por su parte, Jorge Constanzo, agradeció el reconocimiento indicando que sus méritos como supervisor responden a su “constancia y también al gran equipo que formamos con mis colegas y cuadrilla. Somos un equipo super bueno”. “Yo creo que me eligieron por mi esfuerzo, por estar ahí día a día, preguntando por todo y por ser alguien que da su mejor esfuerzo en el trabajo”, dijo Constanzo, agregando que “quiero seguir muchos años más acá y seguir aprendiendo más de estructuras metálicas”.

Finalmente, el Gerente General indicó que esperan replicar este premio en los siguientes meses pues “es bueno reconocer las buenas prácticas y los líderes positivos, especialmente en estos momentos de pandemia donde todos han tenido que hacer un esfuerzo adicional para adaptarse a las nuevas condiciones sanitarias”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed