Finalizo campeonato organizado por el Liceo Agrícola de Ancud.

Un campeonato de futbol varones, organizo el Liceo Agrícola de nuestra ciudad, este se desarrollo en el estadio Joel Fritz, participaron cuatro liceos. En el primer encuentro, se enfrentaron el Liceo Agrícola con el Liceo DER, cuyo resultado fue de 5 a 2 a favor del Agrícola y el Liceo Bicentenario al Liceo El Pilar, quienes empataron a 1 en cancha y en decisión a penales, 5 a 4 gano el Liceo El Pilar.

Bajo una incesante lluvia, se disputo la final, el profesor de educación física del Liceo Agrícola y organizador de este mini torneo, Norman Godoy, señalo que “fueron dos fechas de un campeonato tipo copa Carranza, es decir, perdedor con perdedor y los ganadores a disputar la final, fue así como el Liceo Agrícola enfrento al Liceo El Pilar, donde este ultimo venció por 3 a 2 goles. Las condiciones climáticas no eran de las mejores para un buen juego de los equipos, además agradecemos a los que vinieron a apoyarlos y el buen comportamiento de los jugadores. Estamos muy contentos y esperamos repetir este campeonato el segundo semestre y donde puedan participar más colegios y liceos de la comuna”.

Para la premiación, a nombre de la Corporación Municipal de Educación, asistió el encargado del Área Extraescolar, Marcos Ojeda Barría.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed