EL DOMINGO SE REALIZO CORRIDA POR EL MES DE LA MUJER EN ANCUD.

Fuente: soychile.cl

La actividad  fue coordinada por la Oficina Municipal de la Mujer y la Familia y  concitó el interés de niños y adultos que llegaron hasta la Plaza de Armas para animar el evento deportivo.

Dividida en  categoría infantil y adulta, la organización diseñò  un circuito que comprendió en el entorno de la plaza para los niños y un tramo que conectó la Casa de la Cultura, pasando por  Avenida Costanera llegando hasta Fàtima , para los más grandes para completar un tramo de 3 kilómetros.  Catherine Hernández, ganadora en su serie evaluó el desarrollo de la iniciativa señalando “que le  parecìa  muy buena idea , muy interesante, dijo ser  deportista y le  gusta que la gente se sume”.

A su vez Patricia Barría, encargada de la Oficina Municipal de la Mujer y la Familia destacó el poder de convocatoria logrado en esta primera versión atlética.“Es la primera carrera por ser el Mes de la Mujer, la gente que llegó es la que estaba inscrita, fue una corrida pensada por la oficina y se denominò  Corriendo por tus derechos. Una vez concluida la competencia la organización municipal entregó medallas y trofeos a los tres primeros lugares de la competencia .

Fuente: soychile.cl

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed