El Grupo Saiko trajo su música hasta Ancud .

El Grupo  Saiko trajo  su música hasta Ancud donde se presentó  el viernes 16, en el Gimnasio Fiscal con entrada liberada para todo público . En este grupo participa el músico Ancuditano  Carlos Azócar , lo que hizo que muchos vecinos asistieran para verlo en acción. Fue una  verdadera fiesta veraniega que en principio estaba  agendada  para hacerla en la Arena Gruesa, pero que por razones climáticas se trasladó al Gimnasio Fiscal de calle Esmeralda.

En el gran show del grupo nacional Saiko el Alcalde Carlos Gómez Miranda hizo un reconocimiento a  uno de sus integrantes, al ancuditano Carlos Azócar, que ha llevado el nombre de nuestra comuna con gran orgullo a diversos escenarios de nuestro país.

Pero no solamente Carlos Azócar llegó hasta su natal Ancud con un Grupo Nacional, Con ocasión de  la realización del primer trabajo musical “Descubrir”, el cantautor ancuditano Seba Molina se presenta este viernes 23 de febrero a las 22:00 horas en el Pub Luna Roja de la ciudad ancuditana. Con un concierto acústico e íntimo, Seba compartirá parte de su trabajo musical, además de realizar el lanzamiento de su primer video clip “Viaje Nocturno”.

El EP “Descubrir”, marca el inicio de la carrera musical de Seba Molina, trabajo que ha contado con la producción del destacado músico ancuditano y guitarrista del grupo Saiko, Carlos Azócar. Mientras que el trabajo audiovisual, estuvo en las manos del músico y publicista Sebastián Álvarez, y que reunió la colaboración entre Seba Molina y la banda nacional Humboldt, mediante la plataforma de proyectos Fondeadora.

Destacó que han  preparado un show en un formato acústico, pero dinámico como nunca. Abrirá el evento el músico y gran amigo Giacomo Manarelli. Además, Seba presentará canciones nuevas, tendrá invitados especiales y mostrará juegos sonoros que salen un poco de lo común” .

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed