Español de Talca ganó un duelo infartante a ABA Ancud

Fotos de Mauricio Valdés.

Un tiro libre de Pablo Barraza cuando el partido expiraba le entregó una sufrida victoria a Municipal Español de Talca por 83-82 sobre ABA Ancud. El ‘Quijote’ remontó una ventaja de 10 puntos que obtuvo el visitante durante el primer cuarto en el Gimnasio Regional de Talca.

Los pupilos de Gabriel Schamberger ganaron el segundo (20-15) y tercer (29-21) periodo para ponerse arriba al cierre del tercer lapso por tres puntos con un triple de Sebastián Sáez.

Ancud se quedó con el último cuarto 17-19, pero no le alcanzó porque cuando estaba arriba 81-82 vino la falta a Barraza que con sus dos libres convertidos le dio la victoria  Español por la mínima.

El interno Chukwunike Okosa fue el máximo anotador del partido con 28 positivos, 11 tableros y dos asistencias. En tanto, en el elenco forastero sobresalió Arkeem Joseph, que registró 22 puntos y 13 rebotes.

Jugadas cuatro jornadas, Español alcanzó el liderato de Conferencia Centro con tres victorias y una caída. Por su parte, ABA Ancud quedó con marca de 2-2 en la Conferencia Sur.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed