En un remozado edificio que fue inspeccionado por las autoridade , en mayo comenzaría a funcionar la feria Yumbel en Castro.

Más de un 90 por ciento de avance experimentan los trabajos de reposición de la feria de Yumbel, según constataron autoridades locales y regionales durante una visita inspectiva junto, también, a los locatarios.

En la oportunidad el alcalde Juan Eduardo Vera junto a los concejales Ignacio Tapia, Jorge Bórquez, René Vidal, Jaime Márquez y Julio Alvarez, además del Consejero Regional Manuel Ballesteros, recorrieron los más de 4 mil 400 metros cuadrados de construcción constatando el avance de estos trabajos y verificando también los detalles que faltan para que la obra gruesa ya esté operativa, según esperan, durante el mes de mayo próximo.

Cabe hacer presente que los trabajos comenzaron en el mes de febrero del año pasado, con la finalidad de reemplazar la vetusta construcción que agrupaba a cerca de 120 pequeños comerciantes de diversos rubros de la actividad productiva castreña.

Sobre el particular el alcalde de la comuna de Castro Juan Eduardo Vera rescató el avance sustantivo de la obra que tiene una inversión de 4 mil 340 millones de pesos y que albergará a 350 locatarios divididos en 4 sectores. Pescadería, frutas y verduras, feria campesina y un sector también destinado a ropa y cocinerías en el segundo piso.

Indicó el edil castreño que el moderno edificio debería estar funcionando en el mes de mayo y que se ha respondido a cabalidad con las expectativas que la administración que lidera se había planteado luego de asumir el cargo el 6 de diciembre.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed