CONSEJERO REGIONAL FERNANDO BORQUEZ ESPERA PRONTA FIRMA DE CONVENIOS

El consejero regional por Chiloé, Fernando Bórquez, se mostró esperanzado en que pronto se firmen los convenios de los tres proyectos que fueron actualizados en cuanto a sus presupuestos, en la última sesión del Consejo Regional, desarrollada el miércoles último en la localidad de Futaleufú.

Recordó que en dicha sesión del CORE, se actualizaron los valores de los proyectos de la escuela de Linao en Ancud, la escuela de Lliuco en Quemchi y el proyecto de Cancha Rayada en Castro, pero aún estas iniciativas aún no tienen firma de convenios, para después iniciar su proceso de licitación.

El consejero Fernando Bórquez indicó que mientras no se firmen los convenios de estos tres proyectos por parte del Intendente Regional, no se podrá iniciar el proceso de licitación, de estas importantes obras que son muy anheladas por la comunidad chilota.

El consejero Fernando Bórquez señaló que siempre su voto será a favor de los proyectos de Chiloé, pero esta vez un poco preocupado decepcionado con el Intendente Regional, porque todavía no hay fecha de firma de convenio, fecha de inicio de licitación y tampoco hay fecha para colocar las primeras piedras de estas emblemáticas obras para la provincia.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed