Alcalde electo de Castro Juan Eduardo Vera agradeció alto apoyo ciudadano.

Reiteró su compromiso de municipio de puertas abiertas y aseguró que su gestión se caracterizará, también, por dar cabida a la participación ciudadana.

“Este no es el triunfo solo de Juan Eduardo Vera ni de un sector político; este es el triunfo de los castreños, de las juntas de vecinos, de los clubes deportivos, de todas las organizaciones sociales y religiosas que querían un cambio real en la forma y el fondo de cómo se maneja y proyecta nuestra comuna, una comuna más amable con sus habitantes. A todos los castreños mis agradecimientos infinitos por darme esta oportunidad”.

Con esas palabras el alcalde electo de Castro Juan Eduardo Vera agradeció a todos los castreños por el tremendo respaldo que le entregaron en las urnas ayer domingo con el 44 por ciento de las preferencias para regir los destinos de la capital provincial por los 4 próximos años.

Vera insistió en señalar que su gestión será con mucha participación y gestión horizontal, poniendo en el lugar que se merecen a las organizaciones sociales tomando decisiones de inversión en los barrios castreños. Reiteró también que el cambio que Castro necesitaba se viene a pasos agigantados, pero a su vez aseveró que es un compromiso adquirido con cada uno de los electores “nosotros llegaremos para servir y yo seré empleado de la ciudadanía”, comentó el edil electo.

Para el alcalde electo es vital recuperar la confianza de la comunidad en su municipio, asegurando un municipio de puertas abiertas, entregando un apoyo permanente a las organizaciones vecinales, deportivas, culturales, medioambientales, adultos mayores, juventud y organizaciones religiosas de la comuna.

“Defenderemos permanentemente a los ciudadanos y nuestro compromiso es bajar ostensiblemente los índices delincuenciales, creando una Oficina de Seguridad Ciudadana que trabaje conjuntamente con Carabineros, PDI y Fiscalía. Pero también fortaleceremos la salud y educación comunal, pero con participación activa de funcionarios y usuarios de ambos sectores. Y en esa misma línea fortaleceremos también la alianza pública privada en Castro, con la finalidad de potenciar la creación de empleos dignos y con proyecciones para los habitantes de Castro. Eso es parte de nuestro compromiso”, recordó Juan Eduardo Vera, alcalde electo de la comuna de Castro.

Finalmente el alcalde Vera reiteró a cada uno de los castreños el inmenso apoyo brindado en las urnas este 23 de octubre y calificó como un triunfo histórico ciudadano el obtenido el domingo, toda vez que hacía 47 años no había un alcalde de centro derecha que rigiera los destinos de la capital de la provincia de Chiloé.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed