EN CASTRO SE DESARROLLARÁN LAS 6º OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE SALUD

Con la finalidad de promover la sana convivencia e integración entre los equipos de salud de la Red Asistencial de Chiloé, es que Bienestar del Servicio de Salud Chiloé por sexto año consecutivo tiene todo dispuesto para la realización de las actividades deportivas que se realizarán en Castro este jueves 20 y viernes 21.

Entre las disciplinas consideradas se encuentra fútbol damas y varones, basquetbol damas y varones, maratón en distintas categorías, natación, tenis de mesa, truco en pareja.

Al respecto una de las organizadoras, la Asistente Social, Jessica Pinto, Jefa de Bienestar del Servicio de Salud Chiloé,  destacó el interés de los funcionarios que representarán a sus establecimientos.

“Hemos destinado 28 cupos para el Servicio de Salud Chiloé y el mismo número para los hospitales de Castro, Ancud, Achao, Queilen y Quellón. En total esperamos que 168 funcionarios de las seis delegaciones participen activamente y otros que irán junto a sus familiares y amigos a apoyar las competencias”

Durante dos días los asistentes podrán disfrutar de la actividad organizada y financiada por el Servicio de Bienestar, dependiente del Sub Departamento de Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud, con la finalidad de fomentar el deporte y la recreación en un ambiente de compañerismo.

La Ceremonia de inauguración se realizará mañana jueves 20 a las 9.00 en la cancha de futbol ubicada en el parque Municipal de Castro.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed