El Programa Calle, de la Municipalidad de Ancud, está recolectando ropa de invierno para sus usuarios

El Programa Calle de la Municipalidad de Ancud inició la campaña denominada “Abriga un Corazón”, con la que se busca recolectar ropa de abrigo para quienes pertenecen a este programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Chaquetas, pantalones, zapatos, cobertores, frazadas o chalecos pueden ser donados para quienes más lo necesitan durante este frío invierno, es decir, personas que viven en la calle o en malas condiciones de habitabilidad y que son usuarios del programa que ejecuta el municipio.

Belén Campos, coordinadora del programa, junto con invitar  a la comunidad a donar lo que no usen, sostuvo que la campaña se mantendrá durante todo el mes, hasta el 30 de junio. “Esta invitación es abierta a  toda   la comunidad; en principio se hace con los colegios, pero  también se  invita  a todas las familias  a  participar  de esta  actividad, que  va en ayuda de  quienes  más  lo necesitan”, dijo  la   funcionaria de  la Municipalidad de  Ancud.

Quienes puedan donar ropa deben acercarse hasta el segundo piso del municipio, en la Oficina del Programa Calle y hacer allí las entregas. Se solicita entregar vestuario en buen estado para poder ser usado por los beneficiarios de este programa que año a año interviene a personas para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed