JUZGADO DE LETRAS DE ANCUD RECIBE VISITA DE ALUMNOS DEL LICEO BICENTENARIO Y COLEGIO CHARLES DARWIN

El Juzgado de Letras de Ancud recibió ayer -miércoles 1 de junio- la visita de 27 alumnos de tercero y cuarto año medio, pertenecientes al Liceo Bicentenario y el Colegio Charles Darwin de la comuna, en el marco de la vinculación y apertura hacia la comunidad que impulsa el tribunal.

En la oportunidad, los estudiantes secundarios fueron recibidos y guiados por las dependencias del juzgado, por la secretaria Macarena Muñoz Contreras, quien junto con explicarles las funciones y materia que ve el tribunal, respondió las consultas de los jóvenes.

“Los alumnos, al igual que los que nos visitaron en una invitación similar el año pasado, son muy inquietos intelectualmente y la instancia sirvió para resolver muchas de sus dudas en cuanto al funcionamiento de los tribunales, a las carreras relacionadas con el Poder Judicial y las implicancias de trabajar dentro de él. Así también hicieron múltiples consultas a los funcionarios, mostrando gran interés, lo que a la vez, nos deja claro a todos los que trabajamos en este tribunal, lo importante que es estar abiertos a la comunidad y especialmente a las instituciones de educación o formación. Los alumnos quedaron invitados para presenciar audiencias cuando lo deseen, quedando tanto ellos como nosotros, muy satisfechos con la jornada”, contó Macarena Muñoz.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed