DOS PERSONAS FALLECIDAS FUE EL SALDO DE UNA COLISION QUE SE PRODUJO EN CARRETERA ANCUDITANA.

Dos ocupantes de un automóvil particular  perdieron la vida tras colisionar frontalmente con un camión de carga en la Ruta 5 Sur en la comuna de Ancud, sector Mechaico .

El accidente  se registró alrededor de las 21:35 horas de anoche en las cercanías del puente Mechaico,  al sur de Ancud,  en el kilómetro 1.122 en circunstancias que el vehículo menor  conducido  por Alamiro Rubilar Jeldres , de 34 años ,  colisionó con  un camión   que circulaba en sentido contrario.

A raíz de la violencia del impacto  perdió la  vida el piloto mientras que su acompañante identificado como Patricio Muñoz Pereira  de 34 años ,  falleció en el  Hospital San Carlos pasadas las 23:00 horas.  Los fallecidos  tenían domicilio en las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas.

Consultada  la teniente de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud, Karen Vivanco, expresó que “la primera persona falleció en el lugar y la segunda , falleció en el hospital de Ancud luego que fuera trasladada por la ambulancia”.

Precisó que el conductor del camión resultó con lesiones de carácter leve siendo enviado igualmente al Hospital San Carlos para ser sometido al examen de alcoholemia quedando detenido en calidad de imputado.

Tras el hecho concurrieron al lugar voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud y del Servicio de Atención Médica de Urgencia,SAMU.

Por instrucción del fiscal del Ministerio Público, Jorge Raddatz, se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT, para efectuar las pericias correspondientes.

Los cuerpos de los fallecidos  fueron remitidos al Servicio Médico Legal para la práctica de los exámenes tanatológicos de rigor.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed