Pronto partirán las obras de construcción de los modernos camarines de Tehuaco en Ancud

Expectación hay en  la  Liga de Fútbol Rural Mar Brava  de  Ancud  por el inicio de la construcción de  los nuevos  camarines  que  levantarán  en la cancha de Tehuaco,  como  parte  de  los proyectos de habilitación de   esta infraestructura deportiva que viene    ejecutando  la Municipalidad de  Ancud.

Se trata de un proyecto de similares características al desarrollado en Quetalmahue y que contempla  también camarines para Pugueñun y Guapilinao  y que beneficiara a los 17  clubes que  conformar  la  Liga  Mar Brava, a cuya  finalización de  temporada  acudió  este  domingo  la Alcaldesa de Ancud Soledad   Moreno.

Sobre la nueva infraestructura deportiva rural, Luis Santana, Presidente de la Liga Mar  Brava,  señaló que  vendrá  a entregar    dignidad a quienes llegan a  la cancha a  hacer deporte.  “Estoy  feliz  que se siga aportando a los clubes rurales,  que lo necesitan  y que sigamos dándole una visión distinta  al deporte rural, que no tenemos nada que envidiarle  al  deporte urbano; tenemos  muy buenos deportistas  y así lo hemos  observado”, dijo el dirigente  deportivo.

Por otro lado,  hay  otras iniciativas que  el municipio de  Ancud  está trabajando  con esta liga de  fútbol,  que  durante su temporada  mueve a   unas 1500 personas, entre  los jugadores, mujeres, niños y niñas que  en familia acuden a los partidos   disputados  en los distintos  sectores.

Por otro lado,  también en la jornada de este   domingo  la Alcaldesa  Soledad  Moren  participó en  el cierre de temporada de  la Liga  Central Caipulli Linao, que se  realizó  en la  cancha de  la comunidad de Tres  Cruces.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed