Conductor chocò un poste de energìa elèctrica en Fàtima y dejò sin luz a todo el sector incluido Lechagua y Penìnsula de Lacuy.

El hecho ocurriò faltando pocos minutos para las 06 de la madrugada   en la avenida Salvador Allende  en el sector de Fàtima, un poco màs arriba del Colegio Chiloè .

De acuerdo a informaciòn  preliminar  entregada por la policìa  el conductor de un jeep quien conducía bajo los efectos del alcohol perdió el control del mòvil  para impactar y derribar un poste del alumbrado público.

El capitán de la Primera Comisaría de Carabineros, Alejandro Albán comentò que  a pesar de lo fuerte  del impacto el piloto resultó sin lesiones.

Al lugar concurriò  Carabineros, bomberos y la ambulancia del SAMU y  una vez realizado el procedimiento respectivo el responsable de este choque quedó en libertad  a la  espera de citación.

A raíz de este suceso un amplio sector de las poblaciones Bellavista, Fátima , Primero de Mayo, Lechagua y alrrededores  quedaron sin el suministro de energía eléctrica, la que llegò en  forma provisoria  por un par de horas y luego se cortò de nuevo para que SAESA terminara con la reposiciòn del poste, mientras los conducores debieron estar atentos ya que por varias horas se pudo circular por una sola vìa.

El uniformado precisó que una vez realizado el procedimiento respectivo el responsable de este choque quedó en libertad y en espera de citación. A raíz de este suceso un amplio sector de las poblaciones Bellavista, Fátima y Primero de Mayo quedaron sin el suministro de energía eléctrica.

La compañía eléctrica Saesa deberá reponer el poste mientras que carabineros procedió a suspender el tránsito mientras se realizan los trabajos de reposición del poste destruido por este accidente.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed