Las pavimentaciones de las calles Brisa del Sur, Vista al Mar y Pudeto Medio, en Ancud, fueron preseleccionadas para su ejecución

Los  tres  proyectos  presentados  por  la Municipalidad de Ancud al último  llamado  del Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de  Vivienda  y urbanismo   resultaron preseleccionados  y  podrían  ejecutarse a  partir  del próximo año.

Se trata de las  Calles  Brisa del Sur, Vista  al Mar  y Pudeto, en el  tramo  denominado  Pudeto Medio, las  tres del sector de Pudeto.

El listado preliminar del proyectos  seleccionados  fue  dado a conocer  por  la Secretaría  Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, que  ratificará  los tres  proyectos  ancuditanos  a mediados del mes de enero  próximo.

De esta  forma, se pavimentará La Calle Brisas del sur, en el tramo  comprendido  desde  Kampee Heeren hasta Vista al Mar, con 125  metros lineales de pavimentación,  la  Calle  Vista al Mar, desde Brisas  del  Sur   hasta  Calle las Canteras, con 89  metros  lineales  de  pavimentación y  Pudeto  Medio, desde Aníbal Pinto a  Almirante Latorre,  proyecto que contempla 459  metros lineales de  pavimentación, convirtiéndose  así en uno de los  más  grandes  que  se  haya  ejecutado en el último tiempo  en la comuna de  Ancud  a través de la  modalidad de pavimentación participativa.

Estos  tres  proyectos se sumarán a otros que   están  en proceso de ejecución  en varios sectores de la ciudad  y a varios  otros  que están terminados y que han permitido  pavimentar  varias vías en   distintos  puntos de Ancud.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed