Emotividad tras un momento difícil: Usuarios de seguro domiciliario pueden volver a empezar

  • Más de 3.800 millones de pesos ha entregado el Grupo Saesa a sus clientes a través de su servicio de seguro domiciliario a usuarios afectados por incendios.

La semana recién pasada, clientes de Osorno, Chiloé y Coyhaique tuvieron una luz de esperanza tras haber sido afectados por un siniestro en sus casas, ya que pudieron hacer efectivo un seguro contratado con el Grupo Saesa a través de un pago aproximado de 4,300 pesos  que se efectúa mensualmente a través de la boleta de la cuenta de luz.

En el caso de Coyhaique solo desde marzo de este año más de 3.000 clientes han contratado este servicio, dos de los cuales fueron afectados recientemente por incendios en sus domicilios, corroborando que lo promedito en la contratación del seguro se materializó de acuerdo a lo pactado.

Manuel Guenquen, vecino de Coyhaique relata “cuando me  encontraba reconstruyendo la casa después de haber sido afectado por un incendio, me recordaron que tenía un seguro vigente”. Feliz y gratamente sorprendido destaca  “esto se lo voy a contar a todos los que pueda, para que confíen y sepan que Edelaysen responde y que realmente es una tremenda ayuda en estos casos”.

Solo en la última semana, en Osorno y Chiloé se entregaron $50.000.000 por pagos de seguros de incendios. Pablo Millán, Jefe Zonal de Saesa en Chiloé señaló que “como representante de la empresa en la Isla da mucha satisfacción llegar con un rayo de esperanza a quienes muchas veces lo han perdido todo, pero pueden salir adelante gracias a que fueron previsivos”.

Los seguros domiciliarios ofrecidos en alianza con la compañía ACE Seguros, cuentan con más de 80,000 usuarios adheridos desde el año 2008, lo cual es más del 10% de nuestros clientes.

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