Firma Convenio Proyecto FNDR 2% de Cultura

El día miércoles 11 de noviembre se realizó la firma del Convenio de Ejecución del Proyecto denominado “Jornadas Formativas en Música Andina” postulado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2% de Cultura por la Junta de Vecinos de Población Alto de Caracoles. Esta actividad se llevó a cabo en la Sala de Concejo de la Ilustre Municipalidad de Ancud.

El proyecto es una iniciativa cultural dirigida a niños, niñas y jóvenes de la Población Alto de Caracoles y su objetivo principal es capacitar en instrumentos musicales identificados con el folcklore andino al público objetivo del sector.

En la oportunidad, funcionarios del Gobierno Regional resaltaron la calidad de los proyectos postulados al FNDR 2% de Cultura y enfatizaron en la participación e interés demostrado por las organizaciones postulantes de la comuna.

En la ocasión, el Presidente de la Junta de Vecinos, John Hurtado señalo que “este es un proyecto muy importante para la comunidad, ya que tiene como propósito contribuir al desarrollo cultural de la comuna de Ancud a través de actividades dirigidas a las nuevas generaciones”.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed