Ancud fortalece la educación pública con actividades recreativas para toda la familia. Invitan a la comunidad a participar de jornadas artístico culturales

Una serie de muestras artístico – culturales  y deportivas ha desarrollado  durante estos días la Corporación Municipal en conjunto con el Ministerio de Educación y el municipio local, con el fin de impulsar la educación pública, y en las cuales han participado activamente las comunidades educativas de Ancud.

La primera de ellas se desarrolló en El Gimnasio Fiscal los primeros días de noviembre, que consistió en un encuentro artístico en el Gimnasio Fiscal, actividad a cargo de la escuela Yerbas Buenas; mientras que el pasado 10 de noviembre se desarrolló un encuentro de rondas infantiles, a cargo de la Escuela Anexa.

Este martes 17 de noviembre se desarrollaron en el Estadio Joel Fritz y en el Gimnasio Fiscal las olimpiadas deportivas continuando este jueves con la muestra de Educación Parvularia, organizada por los talleres jardines VTF  y educadoras de los diferentes establecimientos educacionales.

Ya el día 03 de Diciembre se continuará con el “Callejearte”, en la Plaza de armas de Ancud y finalmente, el 16 del mismo mes se hará un diálogo de educación en dependencias del Rotary Club, para cerrar las actividades en las cuales la Corporación Municipal espera involucrar a las comunidades educativas y las familias que las componen, entregando un claro mensaje a favor de la educación pública.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed