Colusión Parlamentaria

Si viene es cierto esto de la Colusión está radicada en este momento solamente en las Cadenas Comerciales y por cierto que para la Sociedad es muy negativo y también perjudicial, sobre todo para la esencia de un Sistema de Libre Mercado que radica todo su Éxito en las Confianzas de los intervinientes.

Colusión que se debe repudiar, castigar como se ha hecho en esta ocasión como en otras por toda la Comunidad, y también sus Máximos  Dirigentes Empresariales que han visto negativamente esta situación.

Pero quiero referirme a otro tipo de Colusión a mi juicio tan injusta, egoísta, y perjudicial para nuestra Sociedad como han sido las actuaciones lamentables y abusivas del Parlamento Chileno donde hemos visto como se acomodan, comparten y actúan con total respaldo entre ellos los Parlamentarios, para su beneficio.

Tales como el Casino que se hicieron con Estándares nunca vistos en este mismo Hemiciclo

El aumento de las Dietas que no se conciben en relación a los demás Ciudadanos de este País, tanto como los Montos, como la forma que practican para llegar a sus Acuerdos, que en cosa de Horas logran casi unánimemente un aumento Salarial.

El vergonzoso aumento de Parlamentarios sin ningún respaldo Ciudadano, y con ausencia de reales diferencias con el sistema Binominal anterior como por ejemplo Limite a la Reelección, control de cuantos Familiares pueden estar en este Parlamento para evitar justamente este Tipo de Decisiones en Conjunto.

Y seguramente deben haber otras medidas que han contado solamente con el Acuerdo o la Colusión de ellos por sobre la Voluntad Popular.

Por lo que esto, a mi juicio debe ser sancionado severamente por el Elector, ya que no podríamos esperar una sanción de parte del Parlamento Chileno, ya que ha quedado demostrado en reiteradas veces que ha primado el acuerdo entre ellos, desobedeciendo por completo la voz de su Empleador el Pueblo.

¡Por un Chile sin Colusión Venga de donde Venga!

Juan Carlos Saldivia Ojeda

8.260.843-5

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed